Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Xiaomi lanza un teclado mecánico con Cherry MX Red por 42 euros

Xiaomi lanza un teclado mecánico con Cherry MX Red por 42 euros

Una buena alternativa si quieres hacerte con un teclado de este tipo.
Xiaomi lanza un teclado mecánico con Cherry MX Red por 42 euros
·

Los teclados mecánicos tienen una calidad indiscutible que suele encantar a los más jugones pero, sin embargo, tienen en contra que su precio no suele estar al alcance de todos los públicos salvo algunas excepciones acompañadas de pulsadores que, en muchos casos, tienen una calidad dudosa.

Por suerte, el gigante chino Xiaomi quiere acabar con este "producto de lujo" ofreciéndonos uno de los teclados mecánicos con pulsadores Cherry MX Red (uno de los de más calidad del mercado) por un precio bastante asequible.

Este teclado está fabricado por Yuemi, una de sus marcas asociadas, y se trata de un teclado completo que utiliza plástico PBT, más resistente que el habitual teclado ABS con el que se suelen construir las teclas, lo que nos ayudará a aumentar la integridad de las mismas a largo plazo.

El teclado también incorpora un microprocesador Sonix con arquitectura ARM de 32 bits y una tasa de muestreo de 1000 Hz para registrar correctamente todas las pulsaciones de nuestros teclados, amén de incorporar un interruptor para poder utilizarlo tanto en Windows como en MacOS.

El teclado ya está a la venta en China por 329 Yuanes, unos 42,13 euros y, por el momento, no sabemos si llegará al resto del mundo.

Fuente

Saúl González
cherrymx
mecánico
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 2
Flecha subir