Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Confirmado, Xbox One añadirá soporte a teclado y ratón en octubre

Confirmado, Xbox One añadirá soporte a teclado y ratón en octubre

Razer presentará un teclado y un ratón para la consola en noviembre,
Confirmado, Xbox One añadirá soporte a teclado y ratón en octubre

El soporte para el teclado y el ratón es una de las características más demandadas por los jugadores de Xbox One desde hace mucho tiempo y algo, que extrañamente, no ha llegado aún a la consola a pesar de que aparentemente es una característica fácil de agregar, sobre todo si tenemos en cuenta que el sistema operativo de la plataforma de juego de Microsoft es casi un hermano de Windows 10.

Por suerte, dentro de poco los jugones de la consola de Redmond van a poder disfrutar de teclado y ratón ya que el mismísimo Phil Spencer ha anunciado la llegada de esta característica para los usuarios de Xbox Game Preview en el mes de octubre.

El anuncio ha tenido lugar en el programa Inside Xbox en el que Microsoft repasa las novedades para su consola. Durante el programa Microsoft también ha aclarado que dependerá de cada desarrollador el agregar soporte para el teclado y el ratón ya que los de Redmond no quieren obligar a las compañías a integrar este soporte en un juego que no esté diseñado para ello.

Aun así, deberíamos ver como este soporte llega, al menos, a todos los juegos exclusivos para la consola ya que estos, como bien sabéis, llegan también a PC, lugar donde el soporte para el teclado y el ratón en los juegos es poco menos que obligatorio.

Además, Razer también ha dejado caer que está preparándose para lanzar una edición especial de sus teclados y ratones Chroma para la consola de Xbox tal y como podemos ver en el vídeo que os dejamos a continuación:


Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir