Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Battlefield V ajustará el Ray Tracing para hacerlo realista y mejorar el rendimiento

Battlefield V ajustará el Ray Tracing para hacerlo realista y mejorar el rendimiento

Para utilizarlo con soltura necesitaremos un procesador de más de cuatro núcleos.
Battlefield V ajustará el Ray Tracing para hacerlo realista y mejorar el rendimiento
·

Cuando NVIDIA presentó hace unas semanas sus nuevas tarjetas RTX 20 especialmente optimizadas para el famoso trazado de rayos en tiempo real (Ray Tracing) muchos nos quedamos sorprendidos con la calidad de los reflejos y la iluminación en las demos y, sobre todo, en la demostración de Battlefield V.

Sin embargo, muchas fueron las voces críticas que comentaban que estos efectos estaban demasiado exagerados en los vídeos para mostrarnos las bondades de esta tecnología algo que, según comenta DICE, parece ser real.

PUBLICIDAD

De hecho, en una entrevista con diversos medios, los creadores de Battlefield V han comentado que van a ajustar el ray tracing para que sea algo más real, repasando los diferentes reflejos para eliminar todo aquellos que sobresalga o que no se correspondería a la realidad como brillos demasiado luminosos o reflejos exagerados como los que podíamos ver en los coches de la demo, que pasaban de tener un acabado mate sin el Ray Tracing a parecer auténticos espejos con él activado.

Además, DICE también recortará esta tecnología cuando sea necesario para optimizar la tasa de frames del juego, asegurando que, en una escena específica, habían moderado el trazado de rayos de una habitación ya que golpeaba en exceso el rendimiento del juego.

Otro punto del que ha hablado DICE en la entrevista con medios de habla inglesa es el de los requisitos mínimos que necesitarán nuestros equipos para poder ejecutar el juego con el trazado de rayos en tiempo real. Según el estudio, esta nueva tecnología utilizará unos cuantos núcleos de nuestro procesador para descargar un poco el trabajo de las gráficas y mejorar el rendimiento del juego.

Es por esto por lo que DICE deja caer que los requisitos mínimos para los jugadores que quieran utilizar el Ray Tracing podrían incrementarse, necesitando, probablemente, un procesador de más de cuatro núcleos para ejecutar esta nueva tecnología con solvencia.

En este sentido, Tom’s Hardware comenta que las palabras sonaban a que esta tecnología parecía estar optimizada para procesadores de al menos seis núcleos aunque podría funcionar bien en procesadores con cuatro núcleos y ocho hilos.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir