eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cazafantasmas: Revelados nuevos detalles de la próxima película

Cazafantasmas: Revelados nuevos detalles de la próxima película

Se titula oficialmente Ghostbusters: Afterlife, y debutará en verano de 2020; Mckenna Grace y Finn Wolfhard interpretarán a los nietos de uno de los cazafantasmas originales.
Cazafantasmas: Revelados nuevos detalles de la próxima película
·

Ghostbusters: Afterlife será el nombre que da título a la próxima película de los Cazafantasmas, que debutará este próximo verano en cines. Gracias a Vanity Fair, hemos podido conocer nuevos detalles de la película dirigida por Jason Reitman, que es una secuela directa de Cazafantasmas 2 - obviando el reboot de 2016 -, así como nuevas imágenes que os dejamos a continuación:

¿A quién vas a llamar?

Ghostbusters: Afterlife está protagonizada por Carrie Coon (The Leftovers) como Callie, y estará acompañada por Mckenna Grace (Capitana Marvel) y Finn Wolfhard (Stranger Things), que interpretarán a sus hijos, Phoebe y Trevor. Parece que Callie será la hija de uno de los cazafantasmas originales y, aunque aún no se ha confirmado quién puede ser, parece que su padre podría ser Egon Spengler (Harold Ramis). Sus hijos, unos apasionados de la ciencia, parece que tendrán que decidir si quieren continuar con la tradición familiar cuando se mudan a una casa, en un pequeño pueblo de Oklahoma.

"Cuando la familia llega a esta antigua granja, comienzan a descubrir su conexión con los Cazafantasmas originales", dice el director Jason Reitman a Vanity Fair. "Trevor y Phoebe están a punto de descubrir quién era su abuelo y si están listos para recoger el pack de protones".

Los protagonistas son familiares de uno de los cazafantasmas originales

En este lugar también encontrarán el mítico coche Ecto-1, así como otras reminiscencias al pasado de su abuelo. Se espera que las estrellas originales, Bill Murray, Ernie Hudson, Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, aparezcan en la película. El actor Logan Kim también formará parte de la película como uno de los compañeros de clase de Phoebe, mientras que Paul Rudd (Ant-Man) encarnará al maestro de escuela el Sr. Grooberson, que cuando era niño estuvo en Nueva York durante el "Manhattan Crossrip", el evento de 1984 cuando el hombre gigante de malvavisco sembró el caos en Manhattan, durante la primera película de los Cazafantasmas.

Os recordamos que Ghostbusters: Afterlife debutará en cines el próximo 24 de julio en España.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir