eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una estrella de Black Adam no quiere abandonar DC y desea interpretar al nuevo Green Lantern

Una estrella de Black Adam no quiere abandonar DC y desea interpretar al nuevo Green Lantern

Aldis Hodge, que interpretó a Hawkman en la fallida Black Adam de Dwayne Johson, quiere incorporarse al DC Studios de James Gunn dando vida a Green Lantern, John Stewart.
Una estrella de Black Adam no quiere abandonar DC y desea interpretar al nuevo Green Lantern
·

Black Adam fue un fracaso a todos los niveles. El filme que, en teoría, iba a servir como reinicio del DCEU, con Dwayne Johnson como eje central de este nuevo universo superheroico y Henry Cavill volviendo de las sombras para seguir ampliando su legado como Superman, terminó tropezando en taquilla y destapó una serie de secretos relacionados con el desarrollo del proyecto y The Rock que terminaron de hundir el proyecto. Con la llegada de James Gunn, va a hacerse borrón y cuenta nueva en DC, y son varios los actores que estarían encantados de continuar atados a esa nueva fase con los personajes que interpretaron en anteriores filmes y series o con nuevos. Aldis Hodge, que se metió en la piel de Hawkman en Black Adam, no quiere marcharse de DC y se ha postulado como nuevo Green Lantern.

Aldis Hodge, el Hombre Halcón de Black Adam atado al pasado DCEU, quiere ser el nuevo Green Lantern de DC Studios

En una entrevista para ComicBook, el actor asegura sentirse feliz con haber interpretado a Hawkman en el pasado, pero no quiere desvincularse de DC bajo ningún concepto. Aunque le encantaría seguir dando vida a su personaje original, también estaría contento si pudiera meterse en la piel de John Stewart, Linterna Verde a la que prestó su voz en animación: "Mira, estoy abierto a lo que sea", arrancaba. "Me encantaría vivir el resto del legado de Hawkman porque teníamos algunos planes increíbles para él. Pero también [me interesa] John Stewart en acción real. Quiero decir, he dado voz a John Stewart en animación desde hace años", comentaba el actor.

Black Adam

"Mira, estoy abierto a lo que sea".

"Phil LaMarr pasó el testigo. Un saludo a Phil porque soy un gran admirador de su trabajo. Pero si eso se convirtiera en una adaptación cinematográfica, absolutamente. Quiero decir, uno de mis sueños cuando era niño era ser John Stewart en acción real. Así que sí", añadía. Falta por ver cuál será la decisión de James Gunn y Peter Safran con respecto a esta decisión. La Liga de la Justicia original no repetirá en el nuevo DC y son pocos los actores que han recibido luz verde para poder proseguir con sus personajes, como Xolo Maridueña y su Blue Beetle o Jason Momoa con un papel por descubrir (seguramente será Lobo). En cualquier caso, Green Lantern hará su aparición, en teoría, en Superman: Legacy en 2025.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir