eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Dragon Ball Super: Super Hero' retrasa indefinidamente su estreno en cines

'Dragon Ball Super: Super Hero' retrasa indefinidamente su estreno en cines

Un hackeo a Toei Animation, empresa de animación, cambia la fecha de estreno de la nueva aventura que contará con Son Gohan y Piccolo. Ya no llegará el próximo 22 de abril. ¿Qué ha pasado?
'Dragon Ball Super: Super Hero' retrasa indefinidamente su estreno en cines
·

¡Malas noticias! Los fanáticos de Dragon Ball será mejor que hoy se tomen el día libre para poder digerir esta terrible noticia. Desde la cuenta oficial de DBSHype se ha hecho oficial que la película Dragon Ball Super: Super Hero se ha retrasado de forma indefinida, a causa de un hackeo que se ha realizado en el sitio web de Toei Animation. La compañía ha publicado un comunicado en el que se explica que actualmente se está llevando a cabo una investigación para intentar garantizar la seguridad del medio y de los clientes relacionados:

"Confirmamos que nuestra red fue comprometida por un tercero el 6 de marzo de este año y decidimos apagar nuestro sistema interno. Actualmente estamos investigando los detalles, pero también estamos realizando una investigación por parte de una institución externa especializada para confirmar si se incluye información sobre clientes y socios comerciales e información personal".

Este hackeo se llevó a cabo el 6 de marzo, como habréis podido leer, y eso por tanto quiere decir que el retraso oficial no se ha producido hasta días después, ya suponemos con la investigación más en curso. No se ha comunicado ninguna fecha oficial de lanzamiento, por lo que Dragon Ball Super: Super Hero pasa a estar en un limbo:

Sin fecha hasta nuevo aviso

"Debido a que el sitio web de Toei Animation fue hackeada recientemente, la producción de la película Dragon Ball Super: Super Hero se ha visto afectada. Como resultado, el lanzamiento de la película se ha pospuesto, la nueva fecha de lanzamiento se revelará más adelante".

No se han dado más detalles sobre el motivo del retraso ni se han dado posibles fechas de estreno. La película, hecha enteramente por animación en ordenador, iba a estrenarse el próximo 22 de abril en Japón.

Xavi Mogrovejo
toei animation

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir