eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Super Hero podría contar con un Broly del lado de los Saiyan

Dragon Ball Super: Super Hero podría contar con un Broly del lado de los Saiyan

El legendario Saiyan, con un poder oculto descomunal, podría estar del lado de Goku, Vegeta y Gohan en esta nueva aventura, que llegará el 22 de abril a Japón.
Dragon Ball Super: Super Hero podría contar con un Broly del lado de los Saiyan
·

Dragon Ball Super: Super Hero es la próxima gran parada de los amantes de las aventuras de Son Goku, Vegeta, Piccolo, Son Gohan y compañía. Con una animación hecha enteramente por ordenador, en esta ocasión veremos una obra de Dragon Ball Super muy distinta a lo presentado en anteriores ocasiones, con un gusto clásico con Gohan y su maestro, el mencionado Piccolo, como protagonistas y con Red Ribbon habiendo vuelto de entre los muertos con unos androides la mar de poderosos.

Si bien se espera que Cell regrese como villano, trayendo al personaje a esta nueva etapa de Dragon Ball con un poder corregido y aumentando (o así debería ser si por lo menos quiere plantar cara a los Saiyan que pueblan la trama), ahora los fanáticos también están realizando diversas teorías que giran alrededor de Broly y de la posibilidad de que este ocupe un papel como héroe y no como antagonista. Es decir, que esté del lado de Kakarot y el resto de personajes habituales que componen el bando bueno de Dragon Ball.

Broly es uno de los personajes más poderosos de todo Dragon Ball, y sería un puntazo verle colaborar con el elenco de héroes en esta nueva obra.

¡Un Broly diferente!

Los motivos en los que se basan estas teorías son muy sencillos, y es que principalmente todo gira alrededor del asesinato del padre de Broly a manos de Freezer, un acto que podría haber hecho que este optase por cooperar con Goku, entrenando con él, para hacerse más fuerte e ir posteriormente en busca de venganza. Dragon Ball Super: Super Hero contará con un montón de personajes antiguos (hasta tendremos a Gotenks en un estado adolescente) como Bulma o Androide 18, por lo que no nos sorprendería ver a Broly incorporado de una forma diferente, para echar un cable cargándose a esos androides que parecen ir armados hasta los dientes de energía.

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará el próximo 22 de abril en cines de Japón, siendo la cuarta película del universo "Super" que se estrenará en salas expandiendo Dragon Ball más allá de la televisión y el manga. ¿Qué esperáis de este nuevo largometraje?

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir