eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball llega a España por primera vez sin censura y con escenas inéditas

Dragon Ball llega a España por primera vez sin censura y con escenas inéditas

Desde Comedy Central se emitirá toda la temporada sin ningún tipo de recorte y tal y como fue concebida en su momento de forma original.
Dragon Ball llega a España por primera vez sin censura y con escenas inéditas
·

Dragon Ball, como muchas otras ficciones, llegó a España censurada. Lo principal que se eliminó de la ficción fue la sangre, la palabra 'matar' y las pistolas, además de la violencia contra civiles o altercados similares. Realmente el trabajo que se realizo desde las salas de animación fue titánico, pero los espectadores siempre han tenido clavada ese pequeña espina que les impedía disfrutar de los episodios en formato original. Ahora, Comedy Central ha comunicado que la temporada que se lanzará a partir de hoy, 14 de marzo a las 18:50 horas, llega completamente sin censura.

El anuncio oficial

"¿Listos por aquí para el día 14? ¡Vuelve DragonBall! Y os lo traemos SIN CENSURA. Querednos".

Así pues, la tijera se ha evitado por fin y ahora podremos disfrutar de Dragon Ball sin ningún tipo de modificación, con todas las dosis de hemoglobina que ofrezca, con los diálogos sin modificar y con la violencia que toque en cada secuencia. Estamos sin duda frente a un acontecimiento histórico en la animación de nuestro país, puesto que la historia de los ochenta de Akira Toriyama es una de las más importantes el género, y ahora se podrá ver en todo su esplendor.

A partir de hoy mismo, como os decíamos, se empezarán a lanzar los episodios de Dragon Ball desde Comedy Central. Recordad por otro lado que las aventuras de Son Goku y compañía continúan viento en popa, puesto que está a punto de llegar a salas de cine Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de la franquicia que contará con una animación hecha enteramente por ordenador. Podríamos ver incluso a Broly en ese largometraje, pero en el lado de los héroes.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir