1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Se retrasa Dragon Ball Daima? Una nueva imagen preocupa a los fans y el estreno del anime no está claro

¿Se retrasa Dragon Ball Daima? Una nueva imagen preocupa a los fans y el estreno del anime no está claro

Toei Animation apenas está dando información sobre Dragon Ball Daima y una nueva imagen ha hecho saltar todas las alarmas: ¿Se retrasa el último anime de Akira Toriyama?
¿Se retrasa Dragon Ball Daima? Una nueva imagen preocupa a los fans y el estreno del anime no está claro
·

¿Qué está pasando con Dragon Ball Daima? El nuevo anime de la saga es uno de los proyectos más esperados por los amantes de la obra del fallecido Akira Toriyama, padre de Son Goku y la historia de las Bolas de Dragón que participó activamente en el desarrollo de esta nueva serie que, en principio, tiene fijado su lanzamiento en 2024. A pesar de que se señalaba octubre como posible fecha de estreno del producto en televisión, una nueva imagen del calendario de Toei Animation para 2025 ha hecho saltar todas las alarmas y se cree que 'Daima' podría retrasarse hasta el año que viene.

¿Se ha retrasado Dragon Ball Daima hasta 2025? Toei Animation apenas comparte información oficial y los fans están preocupados

Toei Animation publicó recientemente una imagen oficial en la que se pueden ver los diferentes animes que formarán parte de su calendario de estrenos en 2025. Los seguidores de Toriyama se han preocupado bastante al ver que Son Goku, en versión niño, forma parte de ese bloque de proyectos que estarán disponibles el año que viene debido a que se ha interpretado que 'Daima' pasará a estrenarse en 2025, retrasando su llegada a televisión debido al fallecimiento de Akira Toriyama, que ha paralizado también la publicación del manga de Dragon Ball Super, ficción que por cierto todavía sigue sin reactivar su anime para adaptar los nuevos arcos firmados por Toyotaro. Aunque no hay confirmación oficial sobre dicho cambio de fecha, ni tampoco sabemos su lanzamiento específico en streaming, cabe la posibilidad de que Dragon Ball Daima no llegue este 2024.

Dragon Ball Daima es uno de los animes más esperados.

A su vez, sin embargo, ver a Goku niño en ese calendario podría significar, simplemente, que 'Daima' va a extenderse a lo largo de 2025 con los episodios de su primera temporada, manteniendo su llegada para este mismo año. En cualquier caso, es extraño el tratamiento que se está dando a la nueva serie de Dragon Ball teniendo en cuenta que se trata de un nuevo anime donde el mismo Toriyama ha estado involucrado. Puede que internamente esté habiendo un poco de caos con Capssule Corporation Tokyo encargándose ahora de la publicación de animes, películas y videojuegos de Dragon Ball. Esperemos que pronto se aclare la llegada de 'Daima' y los fans puedan respirar tranquilos.

Xavi Mogrovejo
dragon ball daima
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir