eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Clifford, el Gran Perro Rojo, tiene ya una secuela en marcha

Clifford, el Gran Perro Rojo, tiene ya una secuela en marcha

La mágica obra de Paramount Pictures tendrá una segunda parte, y ya se encuentra en las primeras fases de su desarrollo.
Clifford, el Gran Perro Rojo, tiene ya una secuela en marcha
·

Aunque Clifford, el Gran Perro Rojo haya desembarcado recientemente en Paramount+, ha conseguido enamorar a los espectadores de todo el mundo y la compañía responsable y a cargo de esta mascota ha confirmado que la secuela ya está en camino y, de hecho, ya está en sus primeras fases de desarrollo, por lo que está claro que Clifford va a ser uno de los productos estrella de la plataforma en el futuro. La información ha venido directamente desde The Hollywood Reporter.

El estreno de Clifford, el Gran Perro Rojo, rompió todos los límites de Paramount haciendo que el estudio se metiese en el bolsillo 22 millones de dólares en su estreno y, del mismo modo, fuera la película original más vista de Paramount+. Un verdadero éxito se mire por donde se mire. Darby Camp, la joven protagonista del film, habló con ComicBook y dejó claro que la secuela ya estaba en mente desde hacía algún tiempo.

"Cuatro años es un gran cambio, y de los 11 a los 15, esos son años muy importantes. Creo que Emily sería diferente, pero más o menos igual. Y me veo mucho en Emily. Así que interpretarla fue divertido. Disfruto interpretando a un personaje como ese, por lo que creo que hacer otra película sería una especie de refuerzo a Emily para que se parezca más a lo que soy hoy ".

Una secuela que tardará un poco en llegar

Así pues, la idea es que la protagonista avance un poco en lo que se refiere a edad, de modo que si Camp es quien debe continuar interpretando al personaje tardaremos un poco más de lo esperado en ver la secuela. Aunque, como decíamos, será uno de los platos fuertes de Paramount y por tanto seguro que será un producto cuidado hasta el más mínimo detalle.

Xavi Mogrovejo
clifford el gran perro rojo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir