eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Esta épica carrera de coches en miniatura es lo mejor que verás hoy

Esta épica carrera de coches en miniatura es lo mejor que verás hoy

Como si se tratase de un Scalextric premium, el canal de YouTube de 3Dbotmaker nos presenta la mezcla perfecta entre modelismo, coches de juguete y retransmisiones deportivas de motor.
Esta épica carrera de coches en miniatura es lo mejor que verás hoy
·

A todos nos gustan los coches de juguete o hemos pasado múltiples horas jugando con ellos, ya fuesen réplicas de metal o versiones más modernas y automatizadas como Scalextric. En Vandal Random hemos hablado largo y tendido de este gran juguete, un sistema que a día de hoy sigue estando vigente y que nos permite pilotar y conducir a través de diferentes pistas y recorridos, a cada cual más intrincado y con coches más veloces, capaces y realistas en sus recreaciones. Pero lo del canal de YouTube 3DBotMaker, el cual tenéis aquí, supera toda experiencia previa que hayamos tenido o visto en estas lindes.

Un circuito en miniatura épico e impredecible

3DBotMaker y los suyos han organizado una serie de torneos y circuitos en los que competir con coches de miniatura completamente metálicos y fieles a sus homólogos reales. Da igual que sean réplicas de vehículos de rally, de competición o de modelos de alta gama. Los propietarios del canal lanzan estos coches por intrincados circuitos y recorridos a escala 1:64, que sortean a gran velocidad en su camino a la meta. A través de cronómetros, tiempos y puntuaciones, se lanzan a plantear trofeos diversos, como si de un campeonato real se tratase. Hay saltos, adelantamientos, trompos, accidentes y cambios de ritmo increíbles y muy difíciles de describir. ¿Puede un coche competir marcha atrás y aún así terminar en mejor posición que sus rivales? Puede. Quién sabe.

Coches en miniatura, escenografía de gran detalle y una narración épica: ¿qué más se puede pedir?

Parece una tontería, pero estas narraciones derrochan emoción, con comentaristas que viven lo que está sucediendo en el recorrido de miniatura y con resultados impredecibles y difíciles de adivinar. Además, la decoración en términos de escenografía es impresionante, con bosques, montañas, líneas de meta y cientos de pequeños hombres de plástico que animarán el cotarro. Dan ganas de desempolvar nuestros viejos coches de juguete y lanzarnos a imitar los logros obtenidos por 3DBotMaker.

miniaturas
scalextric

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir