Todas las noticias sobre coches. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre coches y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.
Las infraestructuras empiezan a asumir que la biodiversidad no es un extra paisajístico, sino una variable de seguridad —y de convivencia— que también se construye.
Aunque Europa no dará marcha atrás en el coche eléctrico, que seguirá siendo la columna vertebral de la estrategia climática y el tipo de vehículo dominante en ventas.
Jaguar ha cambiado para siempre. El fabricante de coches ha rediseñado su imagen de marca y mítico logo, apostando por la idea motriz 'Copy Nothing' y el estilo 'modernismo exuberante'.
En el parque temático Ferrari Land de PortAventura World, en Barcelona, podemos experimentar lo que se siente al montarse en un auto de F1 y alcanzar velocidades que equivalen a 1,35 fuerzas G.
Hace ya más de una década del estreno de 'Fast & Furious 6' en 2013, pero la secuencia a toda velocidad por una autopista de Tenerife sigue siendo espectacular y digna de rememorar.