Todas las noticias sobre coches. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre coches y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.
Comparte muchos de los detalles propios de un Lambo, como una tapicería de cuero y gamuza, un robusto chasis o detalles para crear un llamativo contraste y muchos logos de Lamborghini.
Aunque muchos de estos modelos cuentan con tecnologías de seguridad, los datos sugieren que factores como el tamaño del vehículo, su diseño y el comportamiento del conductor juegan un papel determinante.
Dirigida y escrita por el cineasta británico Edgar Wright, esta cinta con Ansel Elgort y un reparto plagado de estrellas es una de las más formidables producciones de acción de este siglo.
Jaguar ha cambiado para siempre. El fabricante de coches ha rediseñado su imagen de marca y mítico logo, apostando por la idea motriz 'Copy Nothing' y el estilo 'modernismo exuberante'.
España quiere reducir riesgos en las gasolineras y busca prohibir que los conductores reposten sus vehículos en estaciones de servicio convencionales, y castiga dicho acto con multas bastante caras.
La Dirección General de Tráfico (DGT) se ha puesto más seria y estricta y cualquiera que padezca alguna de estas 35 enfermedades no podrá renovar su permiso de conducir en 2025.
En el parque temático Ferrari Land de PortAventura World, en Barcelona, podemos experimentar lo que se siente al montarse en un auto de F1 y alcanzar velocidades que equivalen a 1,35 fuerzas G.
Hace ya más de una década del estreno de 'Fast & Furious 6' en 2013, pero la secuencia a toda velocidad por una autopista de Tenerife sigue siendo espectacular y digna de rememorar.
Este cambio será obligatorio para todos los coches que salgan al mercado en España y supone un ajuste en la normativa actual. ¿Cómo afectarán a los conductores?
Toyota sigue afirmando que el coche eléctrico no es el futuro y que no compensa invertir en su desarrollo y producción. La gigante japonesa se posiciona en contra de la moda actual.
Los coches de hidrógeno en España por ahora son una minoría. La Organización de Consumidores y Usuarios los ha comparado con otros tipos de automóviles para ver si merece la pena adquirir uno o no.
El director Albert Hughes, quien estuvo a punto de desarrollar un live-action de 'Akira', ha recordado las complicaciones que atravesó el proyecto y la fuerte discusión que tuvo con un jefe de BMW.
Los intermitentes del Mini Cooper Countryman parecen indicar la dirección contraria a la que realmente queremos girar. Mini desmiente que los intermitentes de dichos vehículos sean confusos.
La firma de automóviles BMW, que comenzó fabricando motores para aviones en 1916, busca utilizar un sistema que 'oriente' a sus clientes a la hora de elegir uno de sus coches.
La foto se ha vuelto viral en los últimos días, y aunque algunos dudaban (esperanzados) de que se tratara de una imagen falsa o retocada con Photoshop... es verídica.