Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Superliga de League of Legends estrenará LOBBY, un nuevo programa previo a cada jornada

La Superliga de League of Legends estrenará LOBBY, un nuevo programa previo a cada jornada

Cada programa durará 45 minutos y se repasará el estado de forma de los equipos y las últimas noticias antes del inicio de los partidos.
La Superliga de League of Legends estrenará LOBBY, un nuevo programa previo a cada jornada
·

Queda poco para que empiece la competición más importante de esports en España, la Superliga, que regresará a la acción el próximo lunes 16 de enero con varias novedades en su formato, sobre todo a nivel de producción.

De entre todas ellas la más destacada será LOBBY by Magnum, un programa que se emitirá cada martes y cada jueves antes del inicio de la jornada y que, durante 45 minutos, repasará las últimas noticias acerca de la competición y también otras novedades del sector "y muchas sorpresas más".

PUBLICIDAD

"Desde LVP y los clubes que integran la competición, llevamos muchos años trabajando para que la Superliga sea una de las ligas de referencia a nivel internacional. En 2023 vamos a seguir aplicando mejoras encaminadas a la experiencia de los espectadores, al engage con la competición y a la generación de nuevos contenidos, entre ellos el "LOBBY by Magnum" que seguro que va a encantar a los fans de la Superliga", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Nuevos días de emisión y nuevos platós

Otro de los puntos importantes es que la competición modifica sus días de emisión para ajustarse al calendario internacional de League of Legends emitiéndose a partir de ahora los martes y los jueves, días en los que se enfrentarán los mejores equipos de España.

Además, otra de las novedades serán nuevos platós "con hasta tres sets distintos para los diversos momentos de la retransmisión: la clásica mesa de casters, para las narraciones de los partidos; una zona de vídeo, donde se llevarán a cabo revisiones de jugadas o se visualizarán momentos de las partidas; y la mesa de análisis, en la que se desarrollará LOBBY by Magnum".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir