Hace tan solo unos pocos días que la Liga de Videojuegos Profesional anunciaba que Zaragoza será la sede de la gran final del Split de Primavera de la Superliga, la competición de League of Legends más importante de España.
Hace unos minutos que la LVP ha anunciado que poco apenas 24 horas despueés de que las entradas se pusieran a la venta estas se han agotado, colgando el cartel de lleno absoluto. Por lo tanto, el 1 de abril se reunirán en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza unas 2000 personas dispuestas a ver a los mejores equipos del MOBA de Riot Games en nuestro país.
"Estábamos seguros de que la final en Zaragoza de la Superliga de League of Legends iba a ser un éxito, pero la respuesta de los aficionados supera nuestras mejores predicciones. Vamos a preparar una final espectacular para que las casi 2000 personas que nos acompañen presencialmente vivan una experiencia inolvidable. Desde LVP, damos las gracias al Ayuntamiento por su interés en acoger la final y por su implicación en el proyecto. El éxito es de todos", explica Jordi Soler, CEO de LVP.
Vive la epicidad.
— Superliga - League of Legends (@LVPesLoL) January 25, 2023
Vive lo imprevisible.
Vive la #SuperligaLoL.
La final del split de primavera de Superliga se celebrará en Zaragoza 🔥 pic.twitter.com/sdvH6yXZKt
Un inicio un tanto más frío en espectadores de la fase regular
El éxito de LVP en esta convocatoria es incuestionable, aunque también ha visto como este año sus audiencias se han resentido al menos durante la primera semana de la competición, consiguiendo peores números que el año pasado tal y como os contamos en esta noticia.