Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Werlyb volverá a competir en League of Legends casi dos años después de su retirada

Werlyb volverá a competir en League of Legends casi dos años después de su retirada

El conocido Top Laner español participará en la Iberian Cup junto a Team Heretics, convirtiéndose automáticamente en uno de los principales reclamos de la competición.
Werlyb volverá a competir en League of Legends casi dos años después de su retirada
·

Si hacemos un repaso a los mejores jugadores de la historia de League of Legends en España entre ellos debe estar sin ninguna duda Jorge Casanovas , más conocido como Werlyb, un jugador que ha estado en algunos de los mejores equipos del mundo y que ha logrado varios trofeos de renombre como la European Masters 2018, la vieja Challenger Series del 2016 o la Superliga Orange que ganó en las temporadas 14 y 15.

Werlyb se retiró de la competición de forma oficial en enero del 2021 (aunque en realidad llevaba sin competir desde junio del 2020) un anuncio que dejó en shock a la comunidad porque no era un jugador especialmente viejo ya que en ese momento tenía 23 años de edad.

Sin embargo, casi dos años después (o más de dos años después dependiendo de si nos fijamos en su último partido o en el anuncio de su retirada) Werlyb volverá a competir. El jugador, junto a su club actual han anunciado que participará en la Iberian Cup para defender los colores de Team Heretics en una competición que se ha puesto de lo más interesante y de la que Werlyb ya se ha convertido en uno de los principales reclamos.

¿Una prueba para volver al máximo nivel de la competición?

Werlyb será pues el top laner titular de Team Heretics en esta copa que pone punto y final a la temporada competitiva de League of Legends en España y en la que participan tanto equipos profesionales como amateur. La duda que nos queda ahora es si este regreso será temporal y solo para la copa o si Werlyb quiere probarse para formar parte del equipo de Team Heretics de la Superliga... o de la LEC para volver al primer nivel competitivo del MOBA de Riot Games... que no ha abandonado nunca ya que a nivel de aficionado ha seguido jugando a un muy buen nivel partidas en SoloQ.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir