Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El emblemático club de fútbol Corinthians tendrá equipo de CS:GO

El emblemático club de fútbol Corinthians tendrá equipo de CS:GO

El club de fútbol del que salieron Ronaldo o Freddy Rincón quiere ahora hacerse un hueco en la escena brasileña de Counter-Strike.
El emblemático club de fútbol Corinthians tendrá equipo de CS:GO
·

Durante los últimos años hemos visto a multitud de clubes deportivos tradicionales entrar en los deportes electrónicos, optando habitualmente por crear sus propios equipos de FIFA, eFootball o NBA 2K aunque, en ocasiones, también deciden ir más allá y competir en otras disciplinas como League of Legends o Rocket League.

Sin embargo a este tipo de clubes les cuesta más apostar por los juegos de lucha o los shooters en muchas ocasiones por miedo a las críticas por la violencia en este tipo de juegos, algo que por fortuna no parece importar a un club de fútbol tal emblemático como el Corinthians, cuna de jugadores como Ronaldo que apostó hace tiempo por crear un equipo del battle royale Free Fire.

PUBLICIDAD

Ahora el club brasileño quiere dar un paso más y esta semana ha anunciado la formación de un equipo de CS:GO, aunque por el momento no han confirmado si ya han fichado a su quinteto de jugadores o si están aún en proceso de pruebas para formar el quinteto inicial.

Brasil, una de las cunas del CS:GO

Brasil es uno de los países con una mejor cuna de jugadores de Counter-Strike, contando con grandes equipos como FURIA o MIBR. Además, esta es la segunda vez que el Corinthians apunta a la formación de un equipo de CS:GO (aunque la primera finalmente no se materializó) y los clubes de fútbol del país brasileño tienen pocos problemas en abrazar esta disciplina dada su popularidad en Brasil, viendo como equipos como Santos, Ceará, Remo, CSA y São Caetano tienen o han tenido en alguna ocasión un equipo de este shooter.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir