Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Federación Española de Fútbol comienza su torneo de esports para la UEFA eEURO 2021

La Federación Española de Fútbol comienza su torneo de esports para la UEFA eEURO 2021

La Real Federación Española de Fútbol ha comenzado su torneo clasificatorio para escoger a los miembros de la Selección Española de esports para participar en la UEFA eEURO 2021.
La Federación Española de Fútbol comienza su torneo de esports para la UEFA eEURO 2021
·

La Real Federación Española de Fútbol sigue apostando por los esports en España y ya ha comenzando a organizar un nuevo campeonato de cara a la participación de la Selección Española en la UEFA eEURO 2021, un torneo en el que participarán los 55 países que disputarán la Eurocopa de fútbol real.

La RFEF ha puesto en marcha desde hoy mismo su clasificatorio nacional el cual dará acceso a los jugadores de PES 2021 a luchar por una de las dos plazas para representar a España en la eEURO 2021, ya que la Selección estará formada por 2 jugadores que serán los que ganen estos torneos.

De hecho, los jugadores interesados ya pueden inscribirse al campeonato que se disputará los día 2 de diciembre, 10 de enero del 2021 y 30 de enero del 2021.

Estructura de la UEFA eEURO 2021

Cuando todas las selecciones tengan a sus jugadores los países participantes se dividirán en 10 grupos para una primera fase online que se disputará entre marzo y mayo del año que viene, Cada selección jugará dos partidos y los mejores equipos pasarán a la fase final de la UEFA eEURO 2021 que tendrá lugar entre el 9 y 10 de julio de 2021 en Londres.

En este evento final podremos ver una fase de grupos de cuatro y, tras esta, las respectivas fases de cuartos de final, semifinales y gran final en la que se decidirá el campeón del torneo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir