Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. UCAM Tokers y Rebels Gaming pasan a las semifinales de la VRL España

UCAM Tokers y Rebels Gaming pasan a las semifinales de la VRL España

Se enfrentarán a Giants y Rebels Gaming respectivamente para luchar por un puesto en la gran final del campeonato.
UCAM Tokers y Rebels Gaming pasan a las semifinales de la VRL España

Valorant ha crecido una barbaridad como esport en España, contando en la actualidad con una ligar muy popular llamada Valorant Regional League Spain Rising MediaMarkt Intel en la que vemos a los mejores equipos de nuestro país competir en los servidores del shooter de Riot.

El torneo está llegando a sus fases finales y esta semana pudimos ver los cuartos de final del que han salido los dos semifinalistas que faltaban (el primer y segundo clasificados de la fase regular pasaban directamente a semifinales) con UCAM Tokiers venciendo a Arctic por 1-2 mientras que Rebels Gaming logró hacerse con la victoria por 2-0 ante Movistar Riders garantizándose el puesto en la siguiente fase.

En Semifinales ya estaban esperando Case Esports, que llegó como primer clasificado de la "liguilla" y que se enfrentará a Rebels Gaming, y Giants que se verá las caras ante UCAM Tokers.

Las semifinales y la gran final, en Ubeat Live

Tanto las semifinales como la gran final del VRL España tendrán lugar de forma presencial en el marco del Ubeat Live, un nuevo evento de entretenimiento organizado por Mediapro que tendrá lugar del 1 al 3 de julio en Barcelona.

CASE Esports y Rebels jugarán la primera semifinal el viernes 1 de julio a las 17:00 horas mientras que la segunda batalla por un puesto en la gran final se disputará el sábado por la mañana (2 de julio, 11:30 horas). Por último la gran final será el mismo sábado 2 de julio a las 17:30 de la tarde.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir