Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Giants logra clasificarse a las semifinales de la liga española de Valorant

Giants logra clasificarse a las semifinales de la liga española de Valorant

El conjunto malagueño logra el pase a esta fase de los playoffs gracias a su buen papel durante la temporada regular de la Valorant Regional League (VRL) Spain: Rising MediaMarkt Intel.
Giants logra clasificarse a las semifinales de la liga española de Valorant

Giants, el conocido club de esports afincado en Málaga, puede hoy sumar otro éxito a su ya abultada lista de logros deportivos ya que los gigantes han logrado clasificarse a las semifinales de la liga de Valorant más importante de España.

El club malagueño derrotó ayer a KOI certificando su pase a las semifinales de la Valorant Regional League (VRL) Spain: Rising MediaMarkt Intel después de hacer un muy buen papel en la temporada regular quedando segundo en la clasificación teniendo tan solo por delante a Case Esports.

El partido definitivo, como dijimos, fue ante KOI, comenzando con buen pie ganando las rondas de pistolas para crear un efecto de bola de nieve en el que fueron aplastando a su rival para terminar el partido con un contundente resultado de 13 a 4 y con un buen papel de Tobias Flodström 'Shadow', Adam Čtvrtníček ‘Jesse‘, Batuhan Malgaç ‘russz‘, Vladyslav Shvets 'Kiles' y Adolfo Gallego ‘Fit1nho‘, los jugadores del equipo.

Llegan los playoffs de la VRL España

CASE Esports y Giants esperarán en las semifinales a sus rivales mientras que Arctic, Rebels, UCAM y Movistar Riders deberán de verse las caras en los cuartos de final. Recordad además que tanto las semifinales como la gran final tendrán lugar en el festival Ubeat Live que tendrá lugar en Barcelona los días 2 y 3 de julio.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir