Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Mediapro presenta Ubeat Live, un festival de entretenimiento con muchos esports

Mediapro presenta Ubeat Live, un festival de entretenimiento con muchos esports

El evento acogerá una jornada de la Superliga de League of Legends y la gran final de la Rising MediaMarkt Intel de Valorant, las dos competiciones más importantes del país.
Mediapro presenta Ubeat Live, un festival de entretenimiento con muchos esports

Mediapro ha anunciado Ubeat Live, un nuevo gran evento de entretenimiento en el que tanto los videojuegos como los esports estarán muy presentes contando, de hecho, con dos de los torneos de deportes electrónicos más importantes del país.

Del 1 al 3 de julio el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona acogerá este evento con creadores de contenido, eSports, freestyle, música, arte urbano y otras actividades para encandilar a todos los que acudan a esta cita en la ciudad catalana.

PUBLICIDAD

Dentro de lo más interesante para nosotros, en el marco de los esports el sábado 2 de julio tendrá lugar a gran final de la Rising MediaMarkt Intel, la liga nacional de VALORANT, enfrentando a los dos mejores equipos del país de la próxima temporada de la competición que coronó a Rebels Gaming como su primer ganador.

Por su parte los aficionados a League of Legends podrán disfrutar el domingo 3 de julio de una jornada de la Superliga de League of Legends pudiendo ver en vivo y en directo a Fnatic TQ, FC Barcelona, Finetwork KOI - equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué-, BISONS ECLUB, G2 Arctic, Movistar Riders, Giants Gaming, Team Heretics, MAD Lions Madrid y UCAM Tokiers.

Algo más que campeonatos de esports

La zona dedicada a los deportes electrónicos contará también con una fanzone de los equipos de la Superliga y la Rising así como la Superliga Segunda El Corte Inglés. En esta zona para aficionados los equipos llevarán a cabo diversas activaciones con sus creadores de contenido, entre otras sorpresas.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir