Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP volverá a encargarse de la producción de eLaLiga Santander 2021-22

LVP volverá a encargarse de la producción de eLaLiga Santander 2021-22

La competición de FIFA más importante de España volverá a contar con la empresa de MEDIAPRO para su producción audiovisual.
LVP volverá a encargarse de la producción de eLaLiga Santander 2021-22
·

Los aficionados a FIFA en España siguen de forma habitual eLaLiga Santander, la competición del simulador de fútbol de EA Sports más importante de su país que la próxima temporada llegará a su quinta edición.

Una vez más, como en las cuatro ediciones anteriores, LVP, la empresa de esports del Grupo Mediapro, se ha aliado con LaLiga y EA para encargarse de la producción de eLaLiga Santander 2021-22, la única liga oficial que da acceso al EA SPORTS FIFA 22 Global Series que repartirá más de 300.000 euros el año que viene.

Más de 50 profesionales se encargarán de la producción del torneo

Para que la la liga de FIFA tenga la calidad de producción deseada, más de 50 profesionales de LVP y MEDIAPRO trabajarán cada semana para completar la mejor producción de eLaLiga Santander 2021-22 que contará con narradores como como Miguel Ángel Román, José Sanchís o ALba Oliveros además de voces de los esports como Sergio Ferra y Oriol Ruiz.

"Damos las gracias a LaLiga y Electronic Arts por seguir confiando en LVP para la producción de eLaLiga, la liga de referencia en Europa. Llevamos cinco años trabajando en crear el mejor producto posible para jugadores, clubes, aficionados y patrocinadores, y estoy convencido de que este año volveremos a subir el nivel", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir