Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Real Valladolid es el ganador de la Supercopa de FIFA 23

El Real Valladolid es el ganador de la Supercopa de FIFA 23

La eLaLiga Santander SuperCup tuvo lugar el pasado fin de semana con el equipo vallisoletano obteniendo el campeonato.
El Real Valladolid es el ganador de la Supercopa de FIFA 23
·

El pasado fin de semana eLaLiga Santander organizó el primer campeonato de la temporada 2023 de eLaLiga, el circuito competitivo de FIFA 23 más importante en España.

En este caso pudimos vivir la eLaLiga Santander SuperCup, la Supercopa de fútbol virtual en la que se enfrentaron los cuatro mejores equipos de la Temporada 2022 que fueron el Real Valladolid, Deportivo Alavés, RC Celta de Vigo y Real Zaragoza.

PUBLICIDAD

El campeón fue el Real Valladolid, que se llevó el título de campeón a casa por segundo año gracias a la habilidad de Neat y Zexinho en una tarde épica en la que lograron vencer en sus partidos y derrotar al Real Zaragoza en la gran final del torneo.

eLaLiga echa a andar

Esta misma semana, de hecho ayer mismo, comenzó la fase regular de eLaLiga Santander en la que participan 38 clubes de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank que competirán para acceder a la Gran Final que tendrá lugar en el mes de mayo y en la que se verán las caras los 16 clubes mejor clasificados de esta fase.

Esta temporada el torneo vuelve a celebrarse con la versión de PS5 de FIFA 23 y en total se repartirán más de 300.000 € a lo largo de toda la temporada.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir