Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La National League de CS:GO decidirá a su campeón en Amazon GAMERGY MAPFRE Edition

La National League de CS:GO decidirá a su campeón en Amazon GAMERGY MAPFRE Edition

La parte presencial de este evento de esports que se celebrará en el IFEMA de Madrid acogerá la gran final de esta competición de CS:GO celebrada en España.
La National League de CS:GO decidirá a su campeón en Amazon GAMERGY MAPFRE Edition
·

Síguenos

GGTech, una de las organizadoras de eventos de esports que más fuerza está cogiendo en España, ha anunciado hoy novedades acerca de la National League de CS:GO, un torneo del shooter de Valve en el que participan varios conjuntos semiprofesionales del shooter.

Las novedades son que esta National League celebrará sus finales en Amazon GAMERGY MAPFRE Edition, el evento de esports que tendrá lugar durante el mes de diciembre en el recinto IFEMA Madrid y que está organizado por Gestcant con la ayuda en los esports de GGTech.

Las finales tendrán lugar el domingo 19 de diciembre a partir de las 14:00 horas, en plena fase presencial del evento gaming en las instalaciones de IFEMA Madrid descubriendo al campeón de una de las ligas nacionales más importantes para equipos y jugadores amateur y semiprofesionales de CSG:GO.

La sexta edición de la National League comenzará el próximo martes

La National League celebrará su sexta edición a partir del 2 de noviembre volviendo a reunir a los mejores conjuntos amateur/semiprofesionales de CS:GO y repartiendo un total de 2000 euros en premios para los mejores del torneo de los cuales 1500 van a parar al primer clasificado y 500 para el segundo.

Además de la final de CS:GO del domingo 19 de diciembre, la National League también organizará otros torneos en la parte presencial de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition. A lo largo del viernes 17 y el sábado 18 de diciembre, se disputarán varios Open de VALORANT.

Saúl González
csgo
esports
ggtech
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir