Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Shroud quiere hacer streaming incluso con 80 años siempre que la comunidad le apoye

Shroud quiere hacer streaming incluso con 80 años siempre que la comunidad le apoye

La leyenda del CS:GO conocida como el aimbot humano ha dicho que no tiene intenciones de retirarse como streamer a no ser que su contenido no sea interesante para los aficionados.
Shroud quiere hacer streaming incluso con 80 años siempre que la comunidad le apoye

Síguenos

Michael ‘shroud’ Grseziek es uno de los streamers más importantes del mundo que los más veteranos del lugar conocimos en una etapa anterior en la que el conocido como "aimbot humano" nos deslumbraba con sus grandes jugadas en CS:GO defendiendo los colores de Cloud9.

Hace ya unos tres años que Shroud anuncio su retirada del shooter de Valve para dedicarse a hacer streaming a tiempo completo, reuniendo una de las comunidades más grandes en Twitch y en Mixer que siguen día a día las andanzas del americano haciendo streaming de todo tipo de juegos, del propio CS:GO a Valorant pasando por PUBG, Escape from Tarkov e incluso MMO como World of Warcraft, algo con lo que parece que va a continuar durante años, incluso si alcanza los 80 como streamer.

Solo la pérdida de interés de su público le haría retirarse

Hace unos días uno de los suscriptores del canal le preguntó a Shroud sobre si tenía planes para retirarse del mundo del streaming, algo que el americano negó de forma tajante apuntando a que nunca se retirará: "Mirad, ni siquiera estoy jugando (en el momento en el que respondía a la pregunta). Estoy viendo contenido gratuito... Puede que llegue a los 80 años y necesite a una enfermera que me ayude y todavía estaré jugando".

De hecho parece que el único motivo para retirarse que tendría Shroud es que su comunidad ya no tuviese interés en su contenido. "Mientras vosotros estéis aquí y os interese verme nunca me retiraré", afirma Shorud. "No hay razones para hacerlo mientras siga ganando dinero, y lo hago con vosotros aquí. No me sorprendería seguir durante 10, 15 o más años. Juego a videojuegos para ganarme la vida, es el trabajo más fácil de todos".

Por lo tanto, parece que vamos a tener shows de Shroud para mucho tiempo.

Saúl González
csgo
shorud
streamers
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 2
Flecha subir