Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. UCAM Esports Club mantendrá su misma plantilla de LOL para la Superliga según fuentes

UCAM Esports Club mantendrá su misma plantilla de LOL para la Superliga según fuentes

Tras ganar el split de primavera de la Superliga, el equipo de Murcia seguirá apostando por los mismos jugadores de cara a la temporada de verano.
UCAM Esports Club mantendrá su misma plantilla de LOL para la Superliga según fuentes
·

UCAM Esports Club es el equipo de League of Legends del momento en España tras ganar contra todo pronóstico el pasado split de primavera de la Superliga, la competición más importante del MOBA de Riot.

Tras su éxito en el pasado split el club de esports de la Universidad Católica de Murcia va a apostar por la continuidad y según fuentes de Esportmaniacos los jugadores también habrían decidido seguir en UCAM durante el verano por "decisión propia".

Eso sí, esta estabilidad solo tendría lugar durante el próximo split de verano ya que de cara a la Temporada 2022 varios de los jugadores de UCAM ya tienen ofertas de equipos de la LEC o de la LCS y saldrían del club murciano para emprender una nueva aventura internacional.

On the Game, el documental de UCAM Esports Club

Esta noticia de la continuidad de los jugadores de UCAM Esports Club surge tras el estreno del documental del equipo, On the Game, en el canal UBEAT. Este documental habla sobre la historia del equipo durante el pasado split en el que ganaron la Superliga.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir