Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La LEC comenzará el Summer Split 2021 el 11 de junio

La LEC comenzará el Summer Split 2021 el 11 de junio

Riot Games ha anunciado de forma oficial la fecha en la que volverá la competición de League of Legends más importante de Europa.
La LEC comenzará el Summer Split 2021 el 11 de junio
·

Los amantes de las competiciones de League of Legends estáis de enhorabuena ya que además de poder vivir durante las próximas semanas el MSI ahora también sabréis cuándo volverá a la acción la LEC, la competición del MOBA de Riot más importante de Europa.

En un escueto comunicado en su web oficial Riot Games ha anunciado que el Summer Split de la competición en esta temporada 2021 comenzará el viernes 11 de junio siguiendo exactamente el mismo formato que hemos visto en el split de primavera.

En este nuevo split los 10 equipos que forman parte de la competición volverán a verse las caras, con el español MAD Lions intentando revalidar su título de campeón, Astralis o Team Vitality buscando mejorar sus posiciones o G2 Esports luchando por volver a alcanzar la gloria que le fue arrebatada este año.

MAD Lions se estrena hoy en el MSI

Pero antes de que pase todo esto tenemos el MSI, el torneo internacional que arranca hoy mismo y en el que debutará MAD Lions enfrentándose a PSG Talon en un partido en el que decidirán quién es el primer líder del Grupo B del torneo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir