Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Domino's Pizza patrocinará Ibailand, el proyecto de streamers de Ibai

Domino's Pizza patrocinará Ibailand, el proyecto de streamers de Ibai

La cadena de restauración Domino's Pizza ha anunciado que comenzará a apoyar el nuevo proyecto de creación de contenidos y entretenimiento de Ibai Llanos y otros 7 streamers.
Domino's Pizza patrocinará Ibailand, el proyecto de streamers de Ibai

Síguenos

Domino's Pizza, una de las cadenas de restauración más importantes de España, ha anunciado que ha cerrado un acuerdo de vinculación anual con Ibai Llanos y su nuevo proyecto de entretenimiento junto a otros 7 creadores de contenido: Ibailand.

La nueva colaboración entre la tienda de pizzas y el proyecto de Ibai se presentó el pasado 15 de marzo durante la segunda edición de Ibaidates en la que Reven apareció de pizzero para invitar a una pizza de Domino's a una de las parejas que participaban en el evento.

"La diversión es intrínseca a la marca, por lo que no hay mejor aliado que Ibai, tan imprevisible como divertido, para cerrar un acuerdo que regale buenos momentos a nuestro target", explica Silvia Serrano, Directora de Marketing de Domino’s Pizza España.

Domingos de Random, la nueva acción conjunta de ambas marcas

La colaboración de Ibai y Domino's como tal comenzará este domingo gracias a los "Domingos de Random" en los que Ibai y sus compañeros encenderán en stream junto a pizzas de la marca para comenzar un directo totalmente aleatorio en el que nunca se va a saber de antemano lo que puede pasar. Hay que tener en cuenta que estos Domingos de Random coincidirán también con el estreno de Marbella Vice, el nuevo proyecto de GTA Online del streamer vasco.

Saúl González
ibai
ibailand
streamers
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir