Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ibai habla sobre la situación de KOI y borra un polémico tuit

Ibai habla sobre la situación de KOI y borra un polémico tuit

El creador de contenido y fundador del club de esports ha hecho unas declaraciones sobre la situación de su equipo de League of Legends.
Ibai habla sobre la situación de KOI y borra un polémico tuit
·

Síguenos

Ibai y Piqué anunciaron el año pasado la creación de KOI, su propio club de esports que forma parte de la Superliga de League of Legends y que prometía ser uno de los equipos más poderosos de la competición.

Sin embargo, los resultados del equipo han sido bastante irregulares y después de empezar con buen pie en la liga ha ido perdiendo fuelle estando en la actualidad con un palmarés de 6 victorias y 8 derrotas que, de momento, les alejan de su clasificación a los playoffs y les sitúan como antepenúltimos en la clasificación general.

PUBLICIDAD

Durante su última derrota en directo Ibai ya dejó entrever su enfado con la situación del equipo y, tras terminar el partido, publicó un tuit en caliente en el que aseguraba que "lo de esta temporada en el equipo de LOL es un absoluto desastre y un suspenso absoluto", tuit que poco después decidió eliminar.

Unas declaraciones en frío mucho más comedidas

Tras enfriar un poco sus ánimos, Ibai volvió a escribir en Twitter declarando lo siguiente:

"He borrado el tweet anterior porque creo que no he sabido expresar bien lo que siento y no me gusta que se quede ahí. Creo que me he equivocado. Honestamente, todos estamos bastante tristes por esta situación principalmente por todos los que veis nuestros partidos con ilusión. Nos jode mucho porque somos muchísimo mejores de lo que estamos demostrando. Os leo a muchos decir que tenemos mucha presión, pero presión tienen todos los equipos, forma parte del juego. Mucha más presión hay en Worlds o en LEC. No creo que ese sea el problema. aso todo el día con los chavales. Les intento ayudar en todo lo que puedo. Son chavales absolutamente geniales a nivel personal y me apetece morir con ellos. Cada noche paseamos durante horas y no sabéis la ilusión que tienen por ganar. Vamos a intentar darlo todo hasta el final".

Saúl González
ibai
koi
league of legends
piqué
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir