Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. KOI presenta su nuevo equipo de League of Legends para conquistar la Superliga

KOI presenta su nuevo equipo de League of Legends para conquistar la Superliga

Tras un split primaveral muy irregular, el conjunto de Ibai y Pique realiza cambios en su plantilla del MOBA de Riot Games de cara a la temporada veraniega.
KOI presenta su nuevo equipo de League of Legends para conquistar la Superliga
·

Ibai y Piqué presentaron en diciembre del 2021 su esperado club de esports que, automáticamente, se convirtió en uno de los favoritos a ganar todas las competiciones nacionales debido a su buena cantidad de recursos económicos aunque, sin embargo, su inicio en la competición más importante de España, la Superliga, no fue el esperado, con una participación muy irregular que provocó la crispación de Ibai.

Ahora KOI, poco antes de que empiece el split de verano de la Superliga, busca aspirar al título y mejorar su llegada a los playoffs del split de primavera añadiendo sangre nueva a la plantilla con dos nuevos jugadores y un nuevo entrenador con el que buscarán alcanzar la gloria.

PUBLICIDAD

Si hablamos de los nuevos jugadores, Matti «WhiteKnight» Sormunen es el primero de estos fichajes, un toplaner finlandés que llega después de salir de Astralis el pasado mes de marzo. Se trata de un jugador que pese a que no ha tenido mucha actividad durante los últimos meses ha pasado pro proyectos tan grandes como el PSG, BIG o Unicorns of Love, por lo que aportará experiencia defendiendo los colores de una camiseta "pesada".

Por otro lado para la línea de medio llega el portugués Francisco José «Xico» Cruz Antunes, un jugador de sobra conocido por la escena española después de estar en equipos como G2 Heretics o Movistar Riders que vuelve a la Superliga para competir para Ibai y Pique.

Tres jugadores se quedan en el equipo y cambio de entrenador

En cuanto a los jugadores que permanecen, son el jungla Koldo y todo el carril inferior con Rafitta y Seaz, teniendo una nueva oportunidad de demostrar su talento en KOI ahora bajo la dirección de un nuevo entrenador, Danusch «Arvindir» Fischer, que ha ganado multitud de torneos con BIG y también ha logrado buenos resultados con Karmine Corp.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir