Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ibai anuncia Road to Diamante, el nuevo evento de League of Legends junto a ElXokas

Ibai anuncia Road to Diamante, el nuevo evento de League of Legends junto a ElXokas

Ibai será el capitán de la KOI Academy formada por streamers y amigos con los que intentará subir al rango Diamante en el MOBA de Riot Games.
Ibai anuncia Road to Diamante, el nuevo evento de League of Legends junto a ElXokas

Ibai no deja de darnos contenido interesante mientras se propone nuevos retos en este 2022 y, tras participar en El Juego del Calamar de Minecraft ahora el creador vasco ha decidido crear su propio evento de streamers... centrado en League of Legends.

Se trata de Road to Diamante, un nuevo evento en el que Ibai ha seleccionado a otros streamers y amigos para la KOI Academy, intentando formarse, mejorar y jugar multitud de partidas para intentar alcanzar el rango de Diamante en las Clasificatorias Flex de League of Legends.

PUBLICIDAD

El equipo estará formado por el propio Ibai como Top laner junto a ElXokas en la jungla, Reven como medio y una bot lane compuesta por Barbe en el rol de ADC y KNeckro como support intentando ayudar a sus compañeros de equipo.

El evento comienza mañana a las 16:00

Este nuevo evento de League of Legends comenzará mañana 5 de febrero a partir de las 4 de la tarde y en él vamos a tener espectáculo, risas y diversión asegurada y a buen seguro más que un momento tenso o de bronca de ElXokas, tremendamente competitivo y también de Reven que, como muchos recordaréis, fue jugador profesional de League of Legends defendiendo los colores de Giants o ASUS ROG.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir