Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. GorillA, leyenda de League of Legends en Corea del Sur, se retira a los 26 años

GorillA, leyenda de League of Legends en Corea del Sur, se retira a los 26 años

GorillA, uno de los support de League of Legends más emblemáticos de Corea del Sur, ha decidido colgar el ratón a sus 26 años de edad.
GorillA, leyenda de League of Legends en Corea del Sur, se retira a los 26 años
·

Siguen los movimientos de mercado en la escena competitiva de League of Legends con equipos que renuevan jugadores, otros que llegan y otros que se van como el veterano support Beom Hyun Kang, más conocido como GorillA.

La leyenda del MOBA de Riot en Corea del Sur ha anunciado hace unas horas de forma oficial su decisión de colgar el teclado y el ratón retirándose de la escena competitiva de League of Legends a sus 26 años de edad tras una larga carrera llena de grandes momentos y también de épocas más duras como su último periplo en Sandbox Gaming en la LCK en la que no lograron obtener más allá de un séptimo puesto en el Summer Split.

Un support legendario

Más allá de estos últimos tiempos la carrera de GorillA está llena de grandes recuerdos ya que tiene en su palmarés tres campeonatos de la LCK y también ha participado en tres Worlds de League of Legends con distintos resultados así como ganó el premio al mejor support en la temporada primaveral de la LCK 2016.

Además GorillA también ha defendido los colores de conjuntos tan importantes como ROX Tigers, Longzhu Gaming, King-Zone DragonX o Misfits Gaming.

Fuente
Imagen: Riot

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir