Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rekkles asegura que G2 y él están 'hechos el uno para el otro'

Rekkles asegura que G2 y él están 'hechos el uno para el otro'

Rekkles, el nuevo gran fichaje de G2 Esports para su equipo de League of Legends, ha asegurado a sus aficionados que él y su nuevo equipo están "hechos el uno para el otro".
Rekkles asegura que G2 y él están 'hechos el uno para el otro'
·

Martin ‘Rekkles’ Larsson ha sido sin duda uno de los nombres de este año 2020 tanto por su nivel compitiendo con Fnatic como al protagonizar, probablemente, el fichaje más importante de la historia de las competiciones de League of Legends en Europa al cambiar la camiseta de Fnatic por la de su máximo rival, G2 Esports.

Este fin de semana Rekkles ha publicado una entrevista en su canal de YouTube en la que repasa la actualidad de League of Legends y también su llegada a G2 Esports asegurando que él y su nuevo club están "hechos el uno para el otro".

PUBLICIDAD

"He hecho esto porque quiero ser el mejor y eso significa ganar los Worlds", comenta Rekkles. "G2 Esports y su plantilla tienen una idea muy similar. En ese sentido estamos hechos el uno para el otro, el equipo realmente quiere ganar los Worlds".

"He hecho esto porque creo que me dará la mayor probabilidad de triunfar. No tiene nada que ver con el dinero, siempre persigo la victoria, quiero jugar para un equipo con las mayores posibilidades de hacer daño en los Worlds y, ahora mismo, eses es G2", finaliza Rekkles.

De perder a Perkz a hacerse con Rekkles en cuestión de días

G2 Esports sufrió este mercado de fichajes el mazazo de perder a su estrella, Perkz, sin embargo, Ocelote tenía una bala escondida en la recámara y poco después cerraba la contratación de la estrella de su máximo rival, Fnatic, dejando el mercado competitivo de League of Legends en shock.

Fuente
Imange: Rekkles y G2 Esports

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir