Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rekkles volverá a Fnatic según rumores

Rekkles volverá a Fnatic según rumores

El hijo pródigo volverá al club en el que fue leyenda para la temporada 2023 según varias fuentes con mucha reputación en el mercado de fichajes de League of Legends.
Rekkles volverá a Fnatic según rumores
·

Martin "Rekkles" Larsson es uno de los mejores jugadores europeos de League of Legends en la posición de bot lane, algo que ha demostrado en muchas ocasiones al máximo nivel ya sea en la vieja LCS, en la actual LEC o en los Wolrds.

En el 2020 el carismático jugador decidió cambiar de aires abandonando el equipo que le vio nacer, Fnatic, para probar suerte en G2 Esports, el conjunto antaño dirigido por Ocvelote en el que las cosas no fueron tal y como esperaba, abandonando el club en 2021 para irse a Karmine Corp, un conjunto muy popular en Francia aunque ajeno al máximo nivel competitivo del MOBA de Riot Games.

El regreso del hijo pródigo

Ahora, después de 2 años fuera de su club fetiche, Rekkles parece que va a regresar a Fnatic, o al menos eso informa Lec Wooloo (Brieuc Seeger), una de las fuentes más autorizadas del mercado de fichajes de la escena competitiva de LOL en Europa que siempre suele contar con muy buena información sobre las operaciones de los clubes.

En teoría Rekkles se unirá a Fnatic para ocupar un rol diferente al habitual, ejerciendo la función de ad carry o tirador, aunque hace tan solo un par de días indicaba que no le importaría explorar la posibilidad de acabar convirtiéndose en support.

Saúl González
fnatic
rekkles
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir