Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LaLiga entra en Twitch con programas especiales, resúmenes y vídeos

LaLiga entra en Twitch con programas especiales, resúmenes y vídeos

LaLiga, la competición más importante de fútbol en España, ha anunciado su entrada en Twitch a través de diversos programas especiales y vídeos de la competición.
LaLiga entra en Twitch con programas especiales, resúmenes y vídeos
·

LaLiga, la competición de fútbol más importante de España, ha anunciado la apertura de su propia cuenta oficial de Twitch para convertirse en la primera gran competición deportiva europea que se une a este servicio de streaming global.

El objetivo es estrechar lazos con la comunidad de Twitch a través de una serie semanal de resúmenes, vídeos y programas especiales con jugadores de LaLiga, Embajadores de LaLiga y LaLiga Icons además de también tener programas originales producidos por LaLiga North America para cubrir Estados Unidos, Canadá y México.

Para estrenar el canal esta semana LaLiga lanzará contenidos y directos relacionados con El Clásico, el partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid que tendrá lugar este fin de semana incluyendo perfiles, debates y el previo en directo del mayor evento deportivo del mundo.

eLaLiga Santander, su competición de esports

La entrada en Twitch de LaLiga forma parte de su estrategia para adentrarse en el mundo digital y aumentar su relación con el público más joven, algo que ya han comenzado a hacer con eLaLiga Santander, la competición de FIFA 21 de LaLiga que estrenará su cuarta temporada el próximo mes de enero.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir