Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LaLiga presenta eLaLiga Santander All Star llena de influencers y proplayers de España

LaLiga presenta eLaLiga Santander All Star llena de influencers y proplayers de España

Se trata de una competición amistosa de pretemporada que reunirá a las caras más conocidas de la comunidad de FIFA 23 el próximo 11 de octubre.
LaLiga presenta eLaLiga Santander All Star llena de influencers y proplayers de España
·

LaLiga va a seguir dando su apoyo a los esports a través de eLaLiga Santander, la marca de deportes electrónicos que celebra los torneos de FIFA más importantes en España y que ya está preparando todo para la próxima temporada con FIFA 23.

Antes de esta temporada LaLiga va a celebrar eLaLiga Santander All Star, un evento amistoso de pretemporada que tendrá lugar el próximo 11 de octubre a partir de las 18:00 de la tarde y que se retransmitirá a través de los canales habituales de eLaLiga.

PUBLICIDAD

Este evento reunirá a los rostros más conocidos de la comunidad de FIFA en España que formarán parte de dos equipos capitaneados por DjMariiO y Spursito, acompañados por Cacho y Kolderiu respectivamente, y que se enfrentarán en divertidas pruebas para descubrir el equipo más habilidoso tanto con los mandos como con el balón en los pies.

La comunidad votará a los integrantes de los equipos

Para escoger a los otros miembros de los equipos la comunidad de FIFA 23 podrá acceder a la web oficial del All-Star y votar por los proplayers que quieren que compartan equipos con los influencers.

Por otro lado, la velada estará presentada por Alba Oliveros y Sergio Ferra, acompañados por las voces de Miguel Ángel Román,
Áxel Martinez y Uri Ruiz. Además, el evento servirá también para anunciar casi todas las novedades de la nueva temporada 2022/23 de eLaLiga Santander confirmando los clubes participantes, la bolsa de premios o el formato.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir