Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. eLaLiga Santander da el pistoletazo de salida a sus competiciones internacionales

eLaLiga Santander da el pistoletazo de salida a sus competiciones internacionales

El torneo online Beat the Best se celebrará en nueve países mientras que Estados Unidos y China acogerán dos Challenges.
eLaLiga Santander da el pistoletazo de salida a sus competiciones internacionales
·

eLaLiga, la vertiente de esports de LaLiga, continúa con su proyección internacional para celebrar torneos de deportes electrónicos en todo el mundo centrados evidentemente en el fútbol virtual.

Hoy la entidad ha anunciado el inicio de los torneos online Beat the Best que en esta ocasión recorrerán nueve países entre el 2022 y el 2023 visitando virtualmente Brasil, Argentina, México, India, Arabia Saudí, Egipto, Indonesia, Turquía y Corea del Sur.

PUBLICIDAD

Estos torneos están centrados en el público amateur con los jugadores pudiendo inscribirse a través de este enlace para participar en una experiencia similar a la de los mejores jugadores de FIFA del mundo pudiendo enfrentarse incluso a estrellas de su nación si logran vencer el campeonato.

Por otro lado, a estos torneos online se sumarán dos eventos Challenges presenciales que tendrán lugar en China y Estados Unidos. En estas citas se enfrentarán jugadores e influencers de ambos países en torneos de exhibición para expandir la marca de eLaLiga en todo el mundo.

eLaLiga Santander arrancará en enero

Por otro lado, eLaliga Santander comenzará con su sexta temporada el próximo mes de enero comenzando con la eLaLiga Santander SuperCup el día 28 en el que veremos enfrentarse al Barcelona. El Deportivo Alavés, Real Valladolid, RC Celta y Real Zaragoza.

Tras esta copa llegarán las jornadas regulares que darán paso tanto a la eLaLiga Santander Cup como a la gran final de la Temporada 2022/23 de eLaLiga Santander que esta vez repartirá más de 300.000 € en premios.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir