Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. eLaLiga Santander presenta sus novedades para la temporada 2020/2021

eLaLiga Santander presenta sus novedades para la temporada 2020/2021

eLaLiga Santander, la competición más importante de FIFA 21 en España, nos presenta sus novedades para la nueva temporada del campeonato.
eLaLiga Santander presenta sus novedades para la temporada 2020/2021
·

Síguenos

eLaLiga Santander, la competición de FIFA 21 más importante de España organizada por LaLiga y EA Sports con la ayuda de la LVP, ha anunciado sus distintas novedades para la temporada que está por venir: 2020/2021.

En esta ocasión veremos un nuevo formato que tiene como objetivo mejorar la calidad y la solidez de la competición en la que LaLiga espera que participen la mayoría de los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank para superar los 34 que participaron en la temporada pasada.

PUBLICIDAD

Una de las diferencias con respecto al año pasado es que no habrá ninguna fase online siempre y cuando la situación sanitaria con el coronavirus lo permita, algo que puede cambiar dependiendo de las diferentes recomendaciones y medidas que establezca el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.

La temporada regular por lo tanto comenzará el próximo 21 de enero del 2021 y se disputará durante 5 meses con una fase de dos grupos de los que veremos partidos dos veces todas las semanas hasta el final de esta fase. Cada jornada tendrá 5 rondas y en cada una de ellas se jugarán 4 partidos sumando un total de 20 partidos por jornada.

En abril eLaLiga Santander hará un parón para celebrar eLaLiga Cup, un encuentro en el que se enfrentarán los 8 mejores clasificados de la liga hasta ese momento durante el fin de semana del 3 y el 4 de abril. Tras esta copa se reanudará la competición regular y el 21 de abril se conocerán los 16 clasificados para la Gran Final de eLaLiga Santander 2020/21 que aún no tiene fecha.

Más de 300.000 euros en premios

Esta nueva temporada eLaLiga Santander repartirá más de 300.000 euros en premios de los cuales 250.000 se repartirán en la Gran Final y 100.000 serán para el campeón de la temporada. Como siempre la competición podrá seguirse en YouTube y Twitch. Si estáis interesados en participar podéis inscribiros a través de este enlace.

Saúl González
elaliga santander
fifa 21
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir