Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team DJMarioo vence en el torneo de exhibición #eLaLigaSantanderAllStar

Team DJMarioo vence en el torneo de exhibición #eLaLigaSantanderAllStar

El equipo de DJMarioo ha resultado campeón de #eLaLigaSantanderAllStar el torneo de exhibición en el que se presentó la nueva temporada de eLaLiga Santander.
Team DJMarioo vence en el torneo de exhibición #eLaLigaSantanderAllStar
·

La escena competitiva de FIFA 21 se sigue moviendo tras el lanzamiento oficial del juego a principios de este mes de octubre con distintos anuncios y campeonatos tanto a nivel internacional como, por supuesto, para España.

Uno de ellos ha sido #eLaLigaSantanderAllStar, un torneo de exhibición que se celebró el pasado miércoles y en el que se reunieron youtubers, jugadores profesionales de FIFA, comentaristas y otros invitados para competir de forma amistosa para calentar motores para la temporada 2020/2021 de eLaLiga Santander.

PUBLICIDAD

El ganador del torneo no fue otro que el Team DJMariio, el equipo del conocido youtuber que venció en las tres categorías del evento: 1VS1 FUT, Skill Games y Special Modes, venciendo al Team Cacho y alzándose con este torneo de exhibición.

Además por el evento también estuvieron figuras del deporte como Iker Casillas, Luis García o Borja Iglesias así como comentaristas de renombre como Axel Martínez o Miguel Ángel Román.

La temporada comenzará el 21 de enero

Durante #eLaLigaSantanderAllStar se anunció también el formato de la nueva temporada de eLaLiga Santander que comenzará el 21 de enero y que contará con una fase regular, una Copa y una gran final que tendrá lugar entre los días 8 y 9 de mayo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir