Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El cocreador de Counter-Strike juzgará un concurso de diseño de niveles de shooters

El cocreador de Counter-Strike juzgará un concurso de diseño de niveles de shooters

Minh “Gooseman” Le, cocreador de Counter-Strike, será uno de los jueces de un concurso de diseño de niveles que repartirá hasta 5.000 dólares en premios.
El cocreador de Counter-Strike juzgará un concurso de diseño de niveles de shooters
·

Seguramente muchos de vosotros habréis jugado cientos o miles de horas a Counter-Strike ya sea en su versión 1.3, 1.6, Source, Global Offensive o cualquier otra que se os venga a la cabeza y que os haya hecho mover con salero el ratón para acertar disparos en la cabeza de vuestros rivales.

Sin embargo, lo que quizás muchos no sepáis es que uno de sus creadores es Minh "Gooseman" Le que ahora vuelve a ser protagonista de la actualidad al convertirse en jurado de un premio de diseño de niveles de arenas de shooters organizado por Manticore Games y Extra Credits en el que el mejor diseñador de arenas puede llegar a ganar hasta 5000 dólares.

El concurso tiene lugar a través de Core, una nueva plataforma en la que se pueden crear y jugar a videojuegos y se repartirán premios de diversa naturaleza con premios al mejor diseño urbano, a la mejor jugabilidad o al mejor diseño de ciencia ficción, entre otros.

Si queréis conocer más detalles del concurso o participar podéis informaros de las bases haciendo clic en este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir