Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders y McDonadl's crean McDonald's Riders, su equipo de FIFA 21

Movistar Riders y McDonadl's crean McDonald's Riders, su equipo de FIFA 21

Movistar Riders, el club de esports afincado en Madrid, ha anunciado la creación de McDonald's Riders, su nuevo equipo de FIFA 21.
Movistar Riders y McDonadl's crean McDonald's Riders, su equipo de FIFA 21
·

Movistar Riders, el conocido club de esports afincado en Madrid, ha anunciado hoy un acuerdo muy especial con la conocida marca de restauración McDonald's para crear un nuevo equipo de FIFA 21 que comenzará hoy mismo su temporada.

Este nuevo equipo será McDonald's Riders y estará formado por los mejores jugadores de FIFA 21 de los jinetes, Andoni y Zidane, además de contar con el youtuber y creador de contenido ToniEmcee que dirigirá el proyecto y se encargará de las diferentes acciones de McDonald's Riders.

PUBLICIDAD

El acuerdo entre Movistar Riders y McDonald's tendrá una duración de 3 años en los que la cadena se convierte en el principal patrocinador del equipo de FIFA de los jinetes.

Con competiciones y eventos en el Movistar eSports Center

Con este acuerdo se realizarán diferentes acciones más allá de la creación de este nuevo equipo. Por ejemplo, durante los próximos años veremos cómo se celebran en el Movistar eSports Center diferentes competiciones y eventos de FIFA para la comunidad.

"Creemos que en este momento las marcas deben responder, más que nunca, a las necesidades de sus consumidores. No sólo con un producto de calidad, sino, además, ofreciendo contenidos adaptados a sus intereses,
que les aporten entretenimiento y diversión. Queremos estar al lado de una generación, los más jóvenes, que en este momento necesita pensar en positivo y volver a soñar muy alto. Y estamos seguros de que tenemos el equipo adecuado para conseguirlo", ha declarado Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald's España.

Por su parte Fernando Piquer, CEO de los jinetes ha añadido que "es un honor para nosotros recibir a McDonald’s en nuestras filas. Para nosotros, esta colaboración es mucho más que un patrocinio y supone un paso más en nuestra estrategia por fortalecer el ecosistema de los eSports uniéndonos a las marcas líderes en cada sector. Además, McDonald’s se caracteriza por ofrecer buenos momentos a sus consumidores y creemos que esto, ahora mismo, es más necesario que nunca".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir