Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders ficha a Toniemcee como director de FIFA

Movistar Riders ficha a Toniemcee como director de FIFA

Movistar Riders, el club madrileño de esports, ha anunciado la incorporación de Toniemcee que se convierte en el director de la sección de FIFA.
Movistar Riders ficha a Toniemcee como director de FIFA
·

Muchos de vosotros ya conoceréis a Movistar Riders, el popular club de esports español que ha escrito numerosas páginas de éxito en los deportes electrónicos y que ahora suma talento con una nueva figura también muy conocida por la comunidad hispana: Toniemcee.

Y es que los jinetes han anunciado la incorporación de Toniemcee como nuevo director de FIFA de Movistar Riders además de contar también con la productora Eleven Media, del propio Toni, para crear nuevos contenidos para todos los aficionados de los Riders.

El primer proyecto será en el territorio FIFA, creando una estrategia que marque la diferencia con nuevos proyectos para el simulador de fútbol de EA Sports que es uno de los pilares del propio Toni.

Un creativo digital para los jinetes

El propio Toni llega como un auténtico creativo digital para los jinetes, tras crear diferentes programas como El Córner de EA Sports, FIFAlitas o el canal de YouTUbe ElevenFC entre otros proyectos que le han llevado a ser uno de los creadores de contenido de más éxito de nuestro país.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir