Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Luque, Iván Campo, Capdevila o el Lobo Carrasco organizan un torneo de esports benéfico

Luque, Iván Campo, Capdevila o el Lobo Carrasco organizan un torneo de esports benéfico

La Asociación Española de Futbolistas Internacionales ha anunciado el Torneo Benéfico Esports Leyendas, un campeonato solidario en el que participarán estrellas como Iván Campo o el Lobo Carrasco.
Luque, Iván Campo, Capdevila o el Lobo Carrasco organizan un torneo de esports benéfico
·

La Asociación Española de Futbolistas Internacionales, AEdFI, acaba de presentar su primer torneo solidario de esports en el que participarán algunas de las leyendas de la Selección Española de fútbol.

Este torneo llamado Torneo Benéfico Esports Leyendas, se celebrará en colaboración con el Grupo Cope y Tiempo de Juego del día 2 al 7 de junio y tendrá como objetivo recaudar fondos para la Fundación Lesionado Medular que ofrece atención a personas con todo tipo de lesiones medulares.

PUBLICIDAD

Estamos ante un campeonato abierto de FIFA 20 en PS4 en el que los interesados tendrán que apuntarse a través de la web de la cadena COPE, pudiendo solicitar su participación hasta el próximo 1 de junio a las 00.00 de la noche.

Una vez se sepan los participantes el campeonato se disputará en las fechas antes mencionadas con una fase de grupos de 4 liguillas y un bracket final de 32 a ida y vuelta a excepción de la final.

Los premios serán un monitor ViewSonic ELITE XG270 para el campeón y un monitor ViewSonic XG2705 para el segundo clasificado.

Con la colaboración de Leyendas como Luque, Iván Campo o el Lobo Carrasco

Entre las leyendas que colaboran con el torneo están figuras tan reconocidas de la Selección como Albert Luque, el Lobo Carrasco, Iván Campo, Capdevila, Víctor Sánchez o Amavisca. Podéis ver en la imagen que acompaña a la noticia todos los colaboradores.

Estas leyendas conectarán en directo con varios jugadores para darles ánimos y consejos además de comentar sus partidos y, al final del torneo, se celebrarán varios encuentros de exhibición con el equipo de la Fundación Lesionado Medular, con Tiempo de Juego cubriéndolos en directo.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir