Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Renault Vitality gana el Rocket League Spring Series Europe

Renault Vitality gana el Rocket League Spring Series Europe

Renault Vitality vuelve a estar en la cima de Rocket League tras ganar el Rocket League Spring Series Europe.
Renault Vitality gana el Rocket League Spring Series Europe

Renault Vitality vuelve a dominar con mano de hierro la escena eruopea de Rocket League tras vencer por 4-0 a Dignitas en la gran final del Rocket League Spring Series Europe pronclamándose así campeón del torneo más importante del juego en Europa.

Vitality ha hecho unos playoffs de escándalo en los que no ha concedido ni una sola partida a pesar de enfrentarse a los mejores equipos de la región, de hecho, solo mouseports fue capaz de poner a los franceses en dificultades en un partido que fue a parar a manos de Vitality por 3 a 2.

Con esta victoria los miembros de Renault Vitality (Fairy Peak!, Kaydop y Alpha54) se llevan a casa 23.000 dólares y ahora ya se comienzan a preparar para el siguiente gran campeonato que, como el Rocket League Spring Series Europe, se celebrará de forma online debido al coronavirus.

Además, desde DOT Esports apuntan a que el siguiente desafío de Vitality podría ser un enfrentamiento contra el campeón de la versión norteamericana del torneo que es... G2, el club de Ocelote.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir