Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone Giants presenta su nueva imagen para las competiciones de Rocket League

Vodafone Giants presenta su nueva imagen para las competiciones de Rocket League

El club de Málaga ha mostrado sus decals para la presente temporada de la Rocket League Championship Series (RLCS) que arranca en Europa el 22 de octubre.
Vodafone Giants presenta su nueva imagen para las competiciones de Rocket League
·

Síguenos

Vodafone Giants, el club de esports más importante de España, tiene hoy novedades en lo que a su equipo de Rocket League se refiere, un conjunto formado únicamente por jugadores españoles con el que los gigantes nos representarán en Europa.

Giatns ha presentado las decals o calcomanías que aparecerán en los vehículos que utilizarán durante la Rocket League Championship Series (RLCS) que arranca en Europa el 22 de octubre en la que competirán con una plantilla formada por Raúl Palazuelos ‘DmentZa’, Diego Isla ‘VKSailen’ y Sergio Pérez ‘Atomik’, el roster español más exitoso en la actualidad con un top 3-4 del pasado Europeo de la RLCS X siendo, de hecho, el único equipo íntegramente español del torneo.

Los decals de Vodafone Giants pueden comprarse en Rocket League

Un punto interesante del lanzamiento de las calcomanías de Vodafone Giants es que los aficionados al club malagueño podrán comprarlas en el juego que mezcla fútbol y deportes, contando con calcomanías para los coches Octane, Dominus y Fennec que costarán 300 créditos de esports, unos tres euros en dinero real.

Saúl González
giants
rocket league
vodafone
vodafone giants
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir