Counter-Strike nació hace varias décadas como mod de Half-Life y, con el paso del tiempo, también ha servido de base para crear otros mods que han desatado la locura entre el gran público.
Uno de los más curiosos que nos ha llegado este año es CS:GO Kart, un mod que quiere "fusionar" de alguna forma Rocket League y CS:GO, permitiéndonos conducir unos curiosos karts mientras nos enfrentamos con otro equipo en un mapa en el que deberemos de capturar la bandera y llevarla a nuestra base al más puro estilo Team Fortress (clásico).
Como podéis esperar, estos particulares coches también pueden saltar, cargar contra otros vehículos e incluso disparar misiles para acabar con la vida de nuestros adversarios y, si queréis, su creador, Luke Millanta, ya ha puesto una versión completamente jugable en la Workshop de Counter-Strike a la que podéis acceder haciendo clic aquí.
CS:GO cumple 10 años
Este mod nos llega poco después de que CS:GO haya cumplido sus primeros 10 años de vida rodeados de cambios y momentos épicos que podéis ver en este vídeo mientras que Valve, para celebrar este aniversario, ha publicado una actualización para añadir Tuscan y otros mapas competitivos.