Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Major de invierno de Rocket League se celebrará en California durante marzo

El Major de invierno de Rocket League se celebrará en California durante marzo

Psyonix ha anunciado que el primer Major del año de Rocket League, el RLCS Winter Major, tendrá lugar en California entre el 26 y el 27 de marzo.
El Major de invierno de Rocket League se celebrará en California durante marzo

Rocket League se ha convertido en uno de los videojuegos más populares del mundo (sobre todo tras su salto al free to play) y también en un esport con un éxito bastante destacable seguido por los amantes de este título que combina el fútbol con la velocidad.

Hace unas horas que Psyonix, creadores del juego, han anunciado cuándo y dónde va a celebrarse el RLCS Winter Major, el primer gran torneo de Rocket League de este 2022 para el que vamos a tener que esperar bastante poco ya que tendrá lugar a finales de marzo.

PUBLICIDAD

En concreto, los días 26 y 27 de marzo los mejores equipos de Rocket League se verán las caras en el YouTube Theater de Inglewood, California, siendo el primer Major presencial con público que va a celebrarse desde diciembre de 2019, una fecha anterior a la dichosa pandemia.

La salud, lo primero

Al tratarse del primer gran evento con público de Rocket League desde que comenzó la pandemia las medidas sanitarias van a estar al orden del día y los planes de la asistencia de público podrían cambiar si las leyes californianas así lo hacen.

Por el momento, los que quieran asistir necesitarán certificar que tienen la pauta completa de vacunación o, en su defecto, presentar un test de contagio negativo (antígenos o PCR, no lo especifican). En cuanto al número de asistentes, entre 5000 y 5500 espectadores podrán ver en acción en directo a los mejores equipos de Rocket League.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir