Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Boston Scott es el primer jugador profesional de fútbol americano... ¡y Rocket League!

Boston Scott es el primer jugador profesional de fútbol americano... ¡y Rocket League!

El corredor (running back) de los Philadelphia Eagles se convierte también en miembro activo del equipo de Rocket League de Dignitas.
Boston Scott es el primer jugador profesional de fútbol americano... ¡y Rocket League!

Durante los últimos años hemos visto como una gran cantidad de deportistas profesionales como Piqué, Reguilón, Casemiro o Fernando Alonso se interesan por el mundo de los esports normalmente creando sus propios equipos o compartiendo su afición por las competiciones de FIFA, simracing o League of Legends.

Hoy sin embargo un deportista profesional como Boston Scott va un paso más allá ya que será el primer jugador de fútbol americano que competirá tanto en la NFL como en un equipo de Rocket League (el conocido juego de fútbol y velocidad).

PUBLICIDAD

Hace unas horas Boston hizo sonar la campana antes de un partido de la NBA que enfrentaba a los Philadelphia 76ers y a los Washington Wizards para anunciar su fichaje por Dignitas para competir en Rocket League en paralelo a su actividad profesional con Philadelphia Eagles en la NFL.

Dignitas... hermano de los Philadelphia Eagles

El secreto del fichaje y de por qué se anunció durante un partido de los 76ers es que los propietarios del equipo de la NBA, la NFL y Dignitas son los mismos, por lo que en realidad todo queda en casa. Aun así no os penséis que es un fichaje promocional ya que Boston ha demostrado varias veces su gran habilidad en Rocket League así como ha promocionado con asiduidad tanto las competiciones del juego como distintos torneos de esports que se celebran en Philadelphia o sus alrededores.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir