El FC Barcelona ha anunciado hace unas horas que volverá a competir una temporada más en los torneos más importantes de Europa de Rocket League a través de su ya conocida división de esports.
Para ello el Barça ha firmado a uno de los equipos con más proyección para la próxima Rocket League Championship Series 2021-22, un conjunto formado por el tridente de Cristian "CRR" Fernández, Iván "Dorito" Ruiz y Samuel "Zamué" Cortés que contará con la supervisión y entrenamiento de Brandon "Braan" Porto.
Este equipo consiguió la temporada pasada un Top 8 en el primer regional y un top 4 en el segundo además de haberse clasificado para el Major del anterior split, credenciales suficientes para que el Barcelona haya decidido ficharles para regresar a este título que combina fútbol con coches radiocontrol.
🔥 WE ARE BACK for the next #RLCS 2021-22 🔥
— Barça eSports (@FCBeSports) September 27, 2021
🚗⚽ Presentamos el roster de #RocketLeague para la nueva temporada competitiva de @RLEsports!!
🚗 @rl_crr
🚗 @doritogg
🚗 @ZamueRL
💼 @BraanRL (Coach/Manager) pic.twitter.com/ujLlw58Y5a
Una bootcamp en Barcelona para afinar el equipo
Los nuevos jugadores del Barça y su entrenador viajaron hace unos días a Barcelona para realizar una bootcamp para afinar su juego de cara a la nueva temporada además de visitar las instalaciones del club como el Camp Nou o su Museo.
¿Logrará buenos resultados el Barça en Rocket League esta temporada?