Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El FC Barcelona Esports presenta a su nueva plantilla de Rocket League

El FC Barcelona Esports presenta a su nueva plantilla de Rocket League

El club blaugrana competirán en la nueva temporada de la RLCS 2021-2022 apostando un año más por uno de los juegos más populares del momento.
El FC Barcelona Esports presenta a su nueva plantilla de Rocket League

El FC Barcelona ha anunciado hace unas horas que volverá a competir una temporada más en los torneos más importantes de Europa de Rocket League a través de su ya conocida división de esports.

Para ello el Barça ha firmado a uno de los equipos con más proyección para la próxima Rocket League Championship Series 2021-22, un conjunto formado por el tridente de Cristian "CRR" Fernández, Iván "Dorito" Ruiz y Samuel "Zamué" Cortés que contará con la supervisión y entrenamiento de Brandon "Braan" Porto.

PUBLICIDAD

Este equipo consiguió la temporada pasada un Top 8 en el primer regional y un top 4 en el segundo además de haberse clasificado para el Major del anterior split, credenciales suficientes para que el Barcelona haya decidido ficharles para regresar a este título que combina fútbol con coches radiocontrol.

Una bootcamp en Barcelona para afinar el equipo

Los nuevos jugadores del Barça y su entrenador viajaron hace unos días a Barcelona para realizar una bootcamp para afinar su juego de cara a la nueva temporada además de visitar las instalaciones del club como el Camp Nou o su Museo.

¿Logrará buenos resultados el Barça en Rocket League esta temporada?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir