Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Twitch Rivals celebrará un torneo de Valorant mañana viernes 3 de abril

Twitch Rivals celebrará un torneo de Valorant mañana viernes 3 de abril

Twitch Rivals celebrará una nueva edición acogiendo en esta ocasión un torneo de exhibición de Valorant, el shooter táctico de Riot Games.
Twitch Rivals celebrará un torneo de Valorant mañana viernes 3 de abril

Síguenos

Twitch Rivals tendrá una nueva edición mañana viernes 3 de abril con un torneo de exhibición de Valorant, el esperado shooter táctico de Riot Games.

En este torneo participarán diferentes equipos de Norteamérica y Europa que contarán con jugadores e influencers tan conocidos como Hiko, Summit1g, DrLupo, LotharHS y otros muchos nombres que podéis encontrar en la página oficial de smahh.gg.

PUBLICIDAD

Como decimos se trata de un evento de exhibición que seguirá a las publicaciones de algunos influencers y jugadores profesionales de shooters que han podido probar la beta de Valorant de forma anticipada durante unos días.

Además, el 7 de abril habrá una segunda edición de Twitch Rivals en la que podremos seguir viendo en acción este juego de disparos que está creando mucho revuelo sobre todo entre jugadores y exjugadores profesionales de Counter-Strike.

La beta empieza el 7 de abril

Precisamente, la beta de Valorant comenzará el próximo 7 de abril, el mismo día que el segundo Twitch Rivals. Además, los que vean directos del shooter a través de Twitch tendrán más posibilidades de conseguir una beta. Si queréis aprender a vincular vuestra cuenta de Riot Games como Twitch o cómo optar a la beta, podéis leer nuestro artículo en el que os explicamos todo haciendo clic en este enlace.

Saúl González
torneo
twitch rivals
valorant
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir