Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Luis Suárez del Real Zaragoza dedicó un gol al youtuber DJMaRiiO

Luis Suárez del Real Zaragoza dedicó un gol al youtuber DJMaRiiO

Luis Suárez, el delantero colombiano del Real Zaragoza, ha dedicado su último gol al youtuber DJMaRiiO como parte de una promesa tras su "fichaje" como míster en FIFA 20.
Luis Suárez del Real Zaragoza dedicó un gol al youtuber DJMaRiiO
·

El mundo del fútbol tradicional, los videojuegos y los esports cada vez están más unidos. Otro ejemplo lo hemos encontrado el pasado fin de semana en el partido que enfrentaba al Real Zaragoza y al Girona en La Romareda en el que Luis Suárez marcó un gol que dedicó a DJMaRiiO, el popular youtuber de FIFA.

La explicación a esta celebración tiene un trasfondo bastante curioso y está relacionada con una nueva serie de vídeos del youtuber en los que ha decidido "abandonar" el Manchester City en el Modo Carrera de FIFA 20 para convertirse en nuevo técnico del Real Zaragoza comenzando su aventura en Segunda. Tras el anuncio, DJMaRiiO grabó un vídeo en La Romareda en el que hablaba con algunos de los miembros del equipo entre los que se encontraba Luis Suárez, instándoles a dedicarles su próximo gol acordando que lo harían haciendo un gesto de DJ:

PUBLICIDAD

Tras el vídeo el Zaragoza disputó un partido en Vallecas en el que marcó uno de los jugadores que no habían llegado al pacto con el youtuber pero, en esta ocasión, el delantero colombiano sí pudo cumplir su promesa al marcar su segundo gol en el encuentro decidió dedicárselo a su "nuevo entrenador" en FIFA 20.

El Real Zaragoza también tiene equipo de esports

Más allá de esta particular campaña y la dedicatoria de Luis Suárez, el Zaragoza no es ajeno a los esports ya que cuenta con su propio equipo que disputa distintas competiciones de FIFA 20. Además la ciudad también ha acogido varios eventos de videojuegos y deportes electrónicos como una jornada presencial de la Superliga Orange de League of Legends en la ciudad maña.

Vosotros, ¿qué equipo defendéis en el modo Carrera de FIFA 20?

Fuente

Imagen: Marca

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir